La empresa
Desde 1998, realizamos la producción, ensamblaje y mantenimiento de carpintería de aluminio y PVC.
Gracias a nuestra trayectoria y a la confianza de nuestros clientes a lo largo de los años, hoy en día nos encontramos entre las empresas líderes en la fabricación de puertas y ventanas de PVC y aluminio en Baeza y Ciudad Real.
Calidad y cercanía
Trabajamos con los principales proveedores de perfiles de aluminio, PVC y acristalamientos, tanto a nivel nacional como internacional.
En Hermanos Molina, hemos elegido a aquellos que han demostrado ofrecer los materiales y sistemas más destacados en calidad, servicio, garantía e innovación para la fabricación de nuestros productos para ofrecer a nuestros clientes los mejores sistemas disponibles en la actualidad.


Trabajamos en todo el territorio nacional
Nuestra zona de mayor actividad se concentra principalmente en las provincias de Jaén y Ciudad Real.
A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos realizado muchos trabajos con resultados acordes a las necesidades de nuestros clientes, contamos con una gran experiencia en el sector y ya son más de 500 clientes los que confían en nosotros.
Dos hermanos, una misma pasión
Somos Francisco y Jose Antonio Molina, fundadores de Hermanos Molina, una empresa familiar que nació en 1998 en un garaje de 50 metros, ambos compartimos la misma pasión: ofrecer soluciones de aluminio y PVC de calidad y con dedicación en cada proyecto.
Desde Baeza y Ciudad Real ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento para garantizar resultados que marquen la diferencia.
Aunque trabajamos desde dos puntos distintos de la geografía, nuestra filosofía es la misma: ofrecer un servicio cercano, profesional y adaptado a las necesidades de cada cliente y manteniendo los mismos valores que nos inspiraron desde nuestros comienzos.


30
años de experiencia
+500
clientes
+40
proyectos
analizamos y creamos la solución más adecuada a las necesidades de cada cliente
Nuestras puertas y ventanas son totalmente herméticas y ofrecen un aislamiento térmico y acústico completo, son duraderas, con un mantenimiento sencillo, respetuosas con el medio ambiente y reciclables.